fondo

Presentación

Mi nombre es Nelly Miriam Nieto Anastacio,maestra de jardín de niños, Licenciada en Educación Preescolar, con estudios en Enfermería y Obstetricia, Diplomado en Educación Sexual en Afluentes, Diplomado en la Enseñanza Efectiva de las Matemáticas en el Tecnológico de Monterrey y una apasionada del uso de las nuevas tecnologías en el proceso enseñanza-aprendizaje. Madre de dos increíbles niños, que han sido y seguirán siendo mis mejores maestros,  no sólo en el ámbito educativo sino en la vida.

lunes, 24 de febrero de 2014

M m S s Completa la imágen

¡Hola!  Amigos de Pasitos, les traigo una nueva aportación. Se me a complicado subir más material por que me cambie de casa, y además tengo a uno de mis hijos en estudios médicos.  Les agradezco que continúen visitando el blog, situación que me motiva a seguir en este camino al aprendizaje con ustedes.

PDF


No hay comentarios :

Publicar un comentario