fondo

Presentación

Mi nombre es Nelly Miriam Nieto Anastacio,maestra de jardín de niños, Licenciada en Educación Preescolar, con estudios en Enfermería y Obstetricia, Diplomado en Educación Sexual en Afluentes, Diplomado en la Enseñanza Efectiva de las Matemáticas en el Tecnológico de Monterrey y una apasionada del uso de las nuevas tecnologías en el proceso enseñanza-aprendizaje. Madre de dos increíbles niños, que han sido y seguirán siendo mis mejores maestros,  no sólo en el ámbito educativo sino en la vida.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Inspectores del Agua




¡Hola! Amig@s de Pasitos al Aprendizaje,  hoy les dejo material para  uno de los programas que ha tenido mayor atención para el trabajo con los niños, que es el de ecología, ya que existe una preocupación global por los recientes acontecimientos que se han dado en nuestro planeta, como el cambio climático, la deforestación, el desperdicio de agua dulce, la perdida de especies de flora y fauna, entre otros.
El cuidado del agua es uno de los temas que no puede faltar dentro del programa. Les dejo  las credenciales de los Inspectores del Agua con Gotin, uno de los promotores de CONAGUA para concientizar a los más pequeños sobre los problemas ambientales.