fondo

Presentación

Mi nombre es Nelly Miriam Nieto Anastacio,maestra de jardín de niños, Licenciada en Educación Preescolar, con estudios en Enfermería y Obstetricia, Diplomado en Educación Sexual en Afluentes, Diplomado en la Enseñanza Efectiva de las Matemáticas en el Tecnológico de Monterrey y una apasionada del uso de las nuevas tecnologías en el proceso enseñanza-aprendizaje. Madre de dos increíbles niños, que han sido y seguirán siendo mis mejores maestros,  no sólo en el ámbito educativo sino en la vida.

viernes, 25 de octubre de 2013

¿Ahora cuantas tengo 2?

Ayuda a la ardilla, a resolver los problemas. Escribe y dibuja en cada caso. Este material es la continuación de  ¿Ahora cuantas tengo?  para seguir trabajando pasito a pasito pensamiento matemático.




Tarea 13 o la puedes trabajar en el salón de clases, espero que les sirva.



Entrada Anterior:

¿Ahora cuantas tengo?




No hay comentarios :

Publicar un comentario