fondo

Presentación

Mi nombre es Nelly Miriam Nieto Anastacio,maestra de jardín de niños, Licenciada en Educación Preescolar, con estudios en Enfermería y Obstetricia, Diplomado en Educación Sexual en Afluentes, Diplomado en la Enseñanza Efectiva de las Matemáticas en el Tecnológico de Monterrey y una apasionada del uso de las nuevas tecnologías en el proceso enseñanza-aprendizaje. Madre de dos increíbles niños, que han sido y seguirán siendo mis mejores maestros,  no sólo en el ámbito educativo sino en la vida.

lunes, 22 de abril de 2013

Sudoku cinco




Este nivel es para avanzados en el juego, por lo menos se debió de poder realizar el Sudoku cuatro, manejar el sobreconteo y el poder manejar rangos de números. En este momento el niño maneja el rango del uno al nueve, es capas de reconocer los números en situaciones diversas y puede discriminar conjunto de números.

El Sudoku de este nivel es usado ya como nivel básico con cuatro dígitos, pero me di cuenta que es muy útil para reforzar el sobreconteo.


Modo de empleo del PDF:

La hoja uno es solo para dar la explicación. La puedes trabajar en equipos.  

Las demás hojas se pueden dividir en tres partes para que cada niño tenga tres ejercicios.

Suerte y espero sus comentarios. Recuerda que este blog fue hecho para poderte presentar el material que durante años he diseñado y cada día le hago mejoras para poder entregar a los niños lo mejor. Con tu ayuda podre seguir diseñando mas material y corregir errores. Estamos abiertos a la critica constructiva. 


Un cordial saludo:

 Equipo Pasitos







No hay comentarios :

Publicar un comentario