fondo

Presentación

Mi nombre es Nelly Miriam Nieto Anastacio,maestra de jardín de niños, Licenciada en Educación Preescolar, con estudios en Enfermería y Obstetricia, Diplomado en Educación Sexual en Afluentes, Diplomado en la Enseñanza Efectiva de las Matemáticas en el Tecnológico de Monterrey y una apasionada del uso de las nuevas tecnologías en el proceso enseñanza-aprendizaje. Madre de dos increíbles niños, que han sido y seguirán siendo mis mejores maestros,  no sólo en el ámbito educativo sino en la vida.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Sudoku dos





Hola; les traigo la continuación de la entrega Sudoku uno. Esta entrega tiene como objetivo el encontrar el orden de la numeración, escribe los números que faltan del 1 al 9 sin repetirlos y marcando con una flecha como se nuestra en el ejemplo.



Modo de empleo:

La hoja uno es para un día como introducción. Remarca que cada cuadro es individual.

La hoja dos sustituye a la hoja uno para ser impresa al reverso de la hoja tres. Es para cortar en 3 partes y el niño tenga el instrumento completo con 2 ejercicios. Lo diseñe de esta manera para que el niño lo pueda trabajar de manera individual en el aula.

La hoja tres esta diseñada para ser cortada en tres partes. Los niños que necesitan retos se les puede dar  la hoja completa.

Una sugerencia para ahorrar tinta; la segunda hoja puede ser sustituida poniendo en el pizarrón un cuadro con el orden como ejemplo (ya no imprimiendo la  primera hoja o la segunda).

El PDF para ser descargado.
Suerte.





Continuación:

Sudoku tres


Tal vez te interese:

Secuencia de figuras dos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario