fondo

Presentación

Mi nombre es Nelly Miriam Nieto Anastacio,maestra de jardín de niños, Licenciada en Educación Preescolar, con estudios en Enfermería y Obstetricia, Diplomado en Educación Sexual en Afluentes, Diplomado en la Enseñanza Efectiva de las Matemáticas en el Tecnológico de Monterrey y una apasionada del uso de las nuevas tecnologías en el proceso enseñanza-aprendizaje. Madre de dos increíbles niños, que han sido y seguirán siendo mis mejores maestros,  no sólo en el ámbito educativo sino en la vida.

martes, 25 de diciembre de 2012

Un puñado de besos


Un puñado de besos


  1. Da clic sobre la imagen.
  2. Lo puedes descargar a tu PC como PPT o PDF desde el mismo cuento en la pestaña de la parte inferior izquierda.

8 comentarios :

  1. COMO PUEDO CONSEGUIR ESTE LIBRO, ME PUEDEN PROPORCIONAR EL ISBN. GRACIAS

    ResponderEliminar

  2. Un Puñado de Besos
    Autor: Antonia Rodenas , Carme Sole Vendrell.
    Editorial: Anaya. Volumen: 64. ISBN: 9788466706162

    ResponderEliminar
  3. Excelence gracias por compartir, cada año incio mi ciclo escolar con la lectura de este cuento y me ayuda mucho

    ResponderEliminar
  4. mil gracias por compartir!!!me sirve de mucho con mis alumnos.

    ResponderEliminar
  5. Es un cuento muy util y muy lindo..gracias por proporcionarlo

    ResponderEliminar
  6. OJALA LO PUEDA DESCARGAR, ME INTERESA COMPARTIR CON MIS ALUMNITOS

    ResponderEliminar
  7. Me podrían compartir el PDF de puñado de besos porfavor

    ResponderEliminar